Presupuestos - Empresa de Reformas Integrales OBRAS CINCO ESTRELLAS SL Teléfono de contacto : 603 16 14 64 - Presupuesto gratuito las 24 h y festivos. www.PintoresDeMadrid.eu
 Presupuestos -  Empresa de Reformas Integrales  OBRAS CINCO ESTRELLAS SL Teléfono de contacto : 603 16 14 64  - Presupuesto gratuito las 24 h y festivos.   www.PintoresDeMadrid.eu

Servicios de Limpieza en toda la comunidad de Madrid

¿Empleadas de hogar con la nueva ley?
No te compliques…si te agobia o no tienes tiempo de planchar, limpiar el polvo, limpiar cristales,etc., nosotros te facilitamos una profesional de limpieza desde 9€/hora adaptada a la nueva ley y con muchas más ventajas.

 

 

Empleadas de hogar
Desde hace 12 años ofrecemos el servicio de empleadas de hogar por horas en Madrid con el fin de facilitar el día a día en las tareas del hogar a nuestros clientes, ayudándoles con la limpieza diaria de la casa, plancha, lavadoras, etc.

 

¿Por qué realizar el servicio?

El día a día de la gente en Madrid es complicado, en muchos casos nuestros trabajos están alejados de nuestro lugar de residencia y tras la jornada laboral y el tiempo en el transporte que empleamos en llegar a casa, lo último que nos apetece hacer al llegar es limpiar, planchar, tender la ropa que teníamos en la lavadora que hemos dejado puesta antes de salir. La alternativa es conseguir una pequeña ayuda y apoyo durante la semana con un servicio doméstico de limpieza y así de este modo disfrutar del fin de semana como te mereces.

¿Cómo lo hacemos nosotros?

 

Nuestras empleadas de hogar realizan las tareas ordinarias de una vivienda, la limpieza de los baños, la limpieza de la cocina, sacar los platos del lavavajillas, tender la ropa de la lavadora, planchar, pasar la aspiradora, la limpieza de cristales, hacer las camas, recoger la habitación de los niños, etc.

 

Para simplificarlo aún más, con motivo de la nueva ley de empleadas de hogar aprobada en 2012, Relimpiax se ocupa del alta del trabajador/a siendo un empleado propio de la empresa, por lo que únicamente tienes que preocuparte de abonar un importe por hora de las contratadas al mes, y con ello siempre estaría garantizado el servicio de limpieza incluyendo en este precio los siguientes conceptos:

Sustitución en caso de baja por otra trabajador/a.
Vacaciones del trabajador/a enviando a otra persona en su lugar.
Pagas extras del trabajador/a

 

Otro caso que también a menudo se nos plantea en el servicio de empleadas de hogar en Madrid, es con nuestros mayores, nuestros padres a veces viven retirados de nosotros y necesitan una pequeña o gran ayuda.  Es una gran tranquilidad para nosotros saber que tienen a alguien que les ayuda en casa y así evitar cualquier accidente casero que se pudiera producir.

 

Disponemos de personal de limpieza cualificado en el horario que más te interese y el número de días que necesites, controlado y dirigido por nuestras supervisoras/es que se encargarán de transmitir tus necesidades para ofrecer un servicio doméstico de máxima calidad.

 

Estamos deseando trabajar contigo y ofrecerte la solución que estabas buscando para las tareas del hogar.

 

¡Quiero información del servicio de empleadas de hogar!

 

 

Mantenimiento de comunidades
Cuando hablamos del mantenimiento de comunidades, la limpieza de nuestra comunidad es un tema de suma importancia para todos los vecinos, es la tarjeta de presentación de nuestra casa y por lo que se paga una cantidad económica mensual y de la que se espera que:

La limpieza del portal sea diaria.
La limpieza de los buzones no sea un tema olvidado.
Nuestras ventanas no pasen el invierno sin una buena limpieza.
Al bajar las escaleras no me encuentre la mancha que ha producido la bolsa de basura el día anterior.
Se realice la limpieza con los productos adecuados.
Si bajamos las escaleras y nos apoyamos en el pasamano, que nuestras manos lleguen al portal tan limpias como han salido de casa pues la limpieza del polvo diario es fundamental para nuestra salud y evitar posibles alergias.

 

En nuestra comunidad nos encontramos con otro frente importante en el tema de limpieza y organización, los cubos de basura, en los cuales la limpieza  es imprescindible, y mucho más en época de verano por los olores que pudieran surgir.

 

La única forma de evitarlos, es proceder a la limpieza minuciosa y continuada de los mismos, junto a la salida y entrada de las basuras a la calle para que el ayuntamiento proceda a su retirada. Es un tema de máxima importancia pues el olvido o retraso en los horarios oficiales que se marcan nos ocasiona un cúmulo de suciedad y olores difíciles de eliminar con la limpieza.

 

Otro tema importante del mantenimiento de comunidades es la reposición de bombillas, esos pequeños elementos que casi siempre se funden en los momentos menos oportunos ocasionándonos un serio problema, pues al limitarnos la visibilidad, el riesgo de caídas y seguridad se multiplican, y es fundamental pasar a solucionarlo con la mayor brevedad posible.

No podemos dejar de acordarnos de esas zonas comunes a veces olvidadas que tenemos en nuestra comunidad, los patios, aquellos que muchas veces nos proporcionan la luz que entra en nuestra casa, los que miramos cuando tendemos nuestra ropa y que depende de la limpieza que les demos nos agrada mirar y mantener en perfecto estado, incluyendo en ello la limpieza de los sumideros para evitar posibles atascos de agua y evitar males mayores.

 

Una comunidad es como una gran familia, donde todo el mundo tiene su vida particular, sus propios problemas, su tiempo limitado, etc, pero es evidente que se comparten obligaciones comunes y se tienen que resolver con la mayor satisfacción posible.

Por todo ello,Manitas Madrid te ofrece el servicio integral de mantenimiento de comunidades. Más de 9 años nos  avalan prestando este servicio siempre bajo los parámetros de máxima calidad y eficiencia en la limpieza.

Estamos deseando trabajar y ofreceros nuestros servicios.

 

Quiero un presupuesto para mi Comunidad

 

Limpieza de empresas
El mantenimiento de limpieza de empresas, oficinas o locales es fundamental ya que se nos plantean situaciones como:

 

Hoy vienen unos clientes, ¿cómo estarán los baños?.
Las carpetas están llenas de polvo, casi son telarañas…
¿Cuánto hace que no se limpian las papeleras?.
No tenemos tiempo de limpiar las mesas, están indecentes..

 

“No puedo seguir perdiendo el tiempo con estos pensamientos, necesito profesionales de limpieza de empresas”

¿Por qué realizar el servicio?

 

Una empresa limpia vende mejor su imagen.
En una empresa limpia, se trabaja mejor.
No quiero que el horario de mi empresa coincida con el del limpiador@.
Contratarla directamente con su alta en la Seguridad Social incluida, me supone mucho más costo económico.
Mi empresa necesita siempre que se hagan las horas de limpieza contratadas, no puedo estar sin ellas por una posible baja laboral.

 

¿Cómo lo hacemos nosotros?

Desde el momento que contacte con Manitas de Madrid y nos comuniques tus necesidades, empezamos a buscar tu solución personalizada.

 

Si necesitas orientación de las horas de limpieza necesarias para tu empresa, realizaríamos una visita previa sin ningún compromiso para indicarte la opción más eficiente. Si por el contrario ya sabes  las horas que quieres contratar, te enviaremos en un plazo máximo de 48h tu presupuesto.

Planificación de trabajo para la limpiadora
Una planning diario, semanal, quincenal y mensual, el cual tras tu aprobación estará siempre visible en la zona que nos indiques para que puedas supervisar su ejecución.

 

¡Hemos cumplido 10 años en el sector de limpieza de empresas!
 Nuestro personal de limpieza pasa previamente por una formación técnica y práctica antes de asignarlos a tu empresa.
Contamos con un amplio horario de atención a nuestros cliente.
Nuestra mejor garantía son nuestros clientes, que nos permiten en estos tiempos de crisis seguir trabajando y creciendo como empresa.
Ellos confiaron en su día, a tí estamos deseando demostrártelo.

¿Cuánto será el presupuesto para mi empresa?

Limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva
¡La limpieza más exigente!. Permítenos que nos ocupemos de tu limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva.
¡Te sorprenderá el resultado!

¿Por qué realizar el servicio?

 

¿Has realizado una reforma en tu hogar, oficina o empresa?, ¿has renovado la cocina?, ¿has cambiado las ventanas?, etc. y tras esos días tan agitados donde crees que no acaban nunca los pequeños detalles, donde la entrega de la obra se ha retrasado en fechas y piensas que te cumple el plazo del guardamueble, o la familia vive un auténtico caos en su vida cotidiana, rodeada de polvo, o tus trabajadores rinden menos por el desorden de la oficina, o quizás tienes que abrir tu nueva empresa y parece que ese día no llega nunca pero los pagos ya están aquí, etc…

 

En fin, pueden ser tantos los motivos que originan un cansancio extremo que cuando ves que definitivamente salen por la puerta los obreros piensas…“que sucio está todo, necesito una semana para dejarlo limpio”..

¿Cómo lo hacemos nosotros?

 

Relimpiax con su equipo de profesionales de limpieza estará en tu puerta para realizar tu limpieza fin de obra en una única mañana o tarde en un 95% de los casos:

Llevaremos los productos de limpieza adecuados para la suciedad de obra.
Contaremos con los utensilios y maquinaria necesaria para realizarla.
Pondremos todo nuestro esfuerzo para garantizar la máxima calidad posible.

 

De esta forma podremos conseguir que a la finalización de nuestro trabajo de limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva aparezca en tu cara una sonrisa de tranquilidad y felicidad por poner punto y final a tu esfuerzo durante la obra, y un punto y seguido para disfrutar de ella por mucho más tiempo.

¿Por qué hacerlo con ManitasMadrid.info?

 

Personalizamos cada gestión. Tus necesidades no son las de otros.
Nuestro personal de limpieza es seleccionado y formado, antes y durante el trabajo por nuestr@s supervisor@s.
Puedes, si lo deseas, visitarnos en nuestras oficinas y contarnos tus necesidades o dudas.
¡Hemos cumplido 10 años en el sector!, y en estos tiempos difíciles nuestros clientes son nuestra mejor garantía del por qué estamos y seguimos prestando un servicio de calidad.
Cada trabajo que hacemos, le ponemos la misma ilusión y ganas como si fuera el primero.

 

¡No te lo pienses!, permite que nuestro equipo de profesionales realice una limpieza fin de obra de máxima calidad para que puedas disfrutar lo antes posible de tu reforma o vivienda nueva. Permítenos estar ahí en el momento justo y lograr formar parte de tus soluciones de limpieza, ofreciéndote también otros servicios que pudieran resultar de tu interés como empleadas de hogar, limpiezas generales a fondo, limpieza de cocina y baños, limpieza de cristales y ventanas, etc. Y todo ello con máxima seriedad y responsabilidad que tú siempre te mereces.

El trabajo es nuestro, el descanso es tuyo.

 

¿Cuánto me va a costar?

Empleada de hogar puntual
¿Por qué realizar el servicio?

Cuántas veces necesitaríamos una pequeña ayuda para realizar la limpieza de nuestro hogar en un momento puntual o concreto, ya sea después de una fiesta, reunión, cumpleaños, cena con amigos, vacaciones, etc.

 

Para ello tenemos nuestro servicio de empleada de hogar puntual, con el cual puedes contratar en el horario que mejor te convenga y durante el tiempo que necesites a un profesional de limpieza cualificado que te ayudará en todas aquellas tareas que necesites, ¡seguro que lo agradecerás!

¿Cómo lo hacemos nosotros?

 

Recibimos vuestra petición de servicio de empleada de hogar puntual indicando:

Número de horas que quieres contratar.
Prioridades a realizar en la vivienda (planchar, limpiar cristales, limpiar ventanas, limpiar cocina, limpiar baño, etc.)
Cualquier otra indicación necesaria que estimes oportuna para seleccionar al trabajador@ más idónea en función de las tareas a realizar en el servicio de empleada de hogar puntual.

 

Una vez nos hayas confirmado el servicio, lo organizamos para realizarlo en la fecha que hayas indicado y durante el tiempo estipulado. Ese día fijado, acudirá al lugar de realización del servicio a la hora acordada una persona de total confianza, con el listado de tareas prioritarias a realizar en la vivienda, y por supuesto con una amplia experiencia en el sector del hogar en servicios fijos y puntuales, siempre formada además en otras divisiones de limpieza de ManitasMadrid.info.

Únicamente avisarte que necesitamos un tiempo mínimo para la planificación del servicio, aunque en la mayoría de los casos, en 24 horas podemos encontrar una solución para vuestra petición de empleada de hogar puntual.

 

¿Por qué hacerlo con ManitasMadrid.info?

Personalizamos cada gestión. Tus necesidades no son las de otros.
Nuestro personal de limpieza es seleccionado y formado por nuestr@s supervisor@s.
Puedes, si lo deseas, visitarnos en nuestras oficinas y contarnos tus necesidades o dudas.

 

¡Hemos cumplido 10 años en el sector!, y en estos tiempos difíciles nuestros clientes son nuestra mejor garantía del por qué estamos y seguimos prestando un servicio de calidad.
Cada trabajo que hacemos, le ponemos la misma ilusión y ganas como si fuera el primero.
¡Quiero que ManitasMadrid.info me ayude con las tareas de limpieza!

 

 

Limpieza general a fondo
Disfruta de la limpieza más intensiva y en profundidad con el servicio de limpieza general a fondo

¿Por qué realizar el servicio?

 
Me falta tiempo, el que tengo libre no quiero pasarlo limpiando.
Mi casa es muy importante, cuando está limpia la disfruto más.
Poner de acuerdo a mis compañeros de piso para limpiar es una tarea “demasiado complicada”…
Mis padres se hacen mayores, el riesgo de subir a la escalera aumenta.
Porque puede resultar más económico de lo que creo.
 
¿Cómo lo hacemos nosotros?
 
Al establecer el primer contacto con ManitasMadrid.info por el medio que hayas elegido, nos ponemos en funcionamiento de inmediato, ofreciéndote una visita al domicilio o instalaciones a limpiar, para poder valorar el trabajo y darte un presupuesto exacto sin sorpresas ni compromiso lo más ajustado posible.
 
En un máximo de 48 horas tendremos tu presupuesto preparado y te lo haremos llegar vía email o recogiéndolo en nuestras oficinas, así de esta forma podrás leer y comprobar si todo lo hablado en la visita está contemplado en el mismo.
 

Una vez comunicada tu aceptación del presupuesto, procederemos a concretar el día que deseas la limpieza, y en el trascurso de una mañana o tarde según elijas, con el equipo de horario de mañana o tarde, procederemos a realizar la limpieza general a fondo que nos has solicitado; en contadas ocasiones de limpiezas generales muy voluminosas necesitaremos los dos equipos de limpieza.

El día y la hora acordada, el equipo de ManitasMadrid.info estará en tu puerta con todos los productos y materiales necesarios para la realización de la limpieza general a fondo.

 

Y lo mejor de todo, tu casa, oficina, etc… estará brillante y lista para disfrutar más de ella si cabe. ¡Tú tienes la necesidad, nosotros la solución!

¿Por qué realizar el servicio con ManitasMadrid.info?

¡Personalizamos cada gestión! Tus necesidades no son las de otros.
Nuestro personal de limpieza es seleccionado y formado antes y durante el trabajo por nuestr@s supervisor@s.
Puedes, si lo deseas, visitarnos en nuestras oficinas y contarnos tus necesidades o dudas.

 

¡Hemos cumplido 10 años en el sector!, y en estos tiempos difíciles nuestros clientes son nuestra mejor garantía del por qué estamos y seguimos prestando un servicio de calidad.
Cada trabajo que hacemos, le ponemos la misma ilusión y ganas como si fuera el primero.
Ponte en contacto con nosotros, ¡estamos deseando demostrártelo!

¿Cuánto me va a costar?

 

 

 

Limpieza de cocina y baños
La limpieza de cocina y baños más en profundidad para mantenerlos siempre desinfectados y brillantes
 
Seguro que en alguna ocasión se nos ha planteado esta situación:
 
“¡Que alegría!, tengo el día libre, voy a descansar en casa y a dedicarme a mi mism@… voy a cocinar cosas ricas para los míos y después un baño relajante…”
 
Pero llegan algunos contratiempos:
 
Al buscar los moldes de los pastelitos que tengo al final de un mueble de la cocina…¡horror!, está lleno de grasa…
¿Los azulejos eran blancos?…tras tantas horas de cocina quizá ya no lo parecen…
¿Y en el baño?. ¿Hace cuánto tiempo que no limpio a fondo esa parte “inalcanzable de los sanitarios?…
¿Y cómo limpio en la zona de la ducha esas gotitas que permanecen en la mampara tras el contacto continuo con el agua?…
 
¡No te preocupes!, ManitasMadrid.info con su equipo de profesionales y más de 9 años en el sector, se encargarán de realizar la limpieza de cocina y baños de tu casa de la forma más intensiva y detallada posible garantizando el servicio de máxima calidad.
 
¿Por qué realizar este servicio?
 
l tiempo libre que tanto te mereces prefieres dedicarlo a otras cosas.
En muchas ocasiones no tenemos los productos específicos necesarios para realizar una limpieza de cocina y baños con más detalle, o por ser superficies delicadas nos da miedo utilizarlos por si se estropea algo.
Seguramente pueda resultar más económico de lo que pienso.
¿Cómo lo hacemos nosotros?
 
El equipo de ManitasMadrid.info se pone en funcionamiento de inmediato,  una vez recibimos el  primer contacto, ofreciéndote una visita previa al domicilio o instalaciones a limpiar, para poder valorar el trabajo y darte un presupuesto cerrado sin compromiso lo más ajustado posible.
 
Personalizamos cada servicio, por lo que podrás indicarnos si solo quieres la limpieza del alicatado, o únicamente los muebles, si los vaciamos nosotros durante el servicio o si te encargas tú previamente, etc. Tú nos indicas tus necesidades y nosotros nos ajustamos a ello.
 
En un máximo de 48 horas tendremos tu presupuesto preparado y te lo haremos llegar vía email o recogiéndolo tu mismo en nuestras oficinas para que puedas comprobar si está recogido todos los servicios concretados en la visita.
 
Una vez aceptado el presupuesto, procederemos a concretar el día que deseas la limpieza, y en el trascurso de una mañana o tarde según elijas, con el equipo de horario de mañana o tarde, procederemos a realizar la limpieza de cocina y baños que nos hayas solicitado.
 
El día y la hora acordada, el equipo de ManitasMadrid.info estará en tu puerta con todos los productos y materiales necesarios para la realización de la limpieza de cocina y baños en profundidad.
 
Y lo mejor de todo, tu cocina y baños estarán brillantes mientras tú disfrutas de tu tiempo libre..
 
¿Por qué realizar el servicio con ManitasMadrid.info?
 
Personalizamos cada gestión. Tus necesidades no son las de otros.
Nuestro personal de limpieza es seleccionado y formado antes y durante el trabajo por nuestr@s supervisor@s.
Puedes, si lo deseas, visitarnos en nuestras oficinas y contarnos tus necesidades o dudas.
 
¡Hemos cumplido 10 años en el sector!, y en estos tiempos difíciles nuestros clientes son nuestra mejor garantía del por qué estamos y seguimos prestando un servicio de calidad.
Cada trabajo que hacemos, le ponemos la misma ilusión y ganas como si fuera el primero.
¿Cuánto me va a costar?
Limpieza de cristales y ventanas
El servicio de limpieza de cristales y ventanas nace de la necesidad de muchas personas de dar solución a situaciones como:
 
“¿Cómo puedo limpiar estos cristales tan sucios que ya no se ve casi ni la calle y parecen opacos?.”
“Con la obra de la Comunidad, los carriles de las ventanas están indecentes, con restos de escombros y no corren. Al final se van a estropear…”
“No hay forma de quitar las dichosas pegatinas de las ventanas nuevas que nos han puesto en la obra…”
¿Por qué será que en Madrid los carriles de las persianas se manchan mucho más que en la casa del campo?…”
 
Estas situaciones se nos plantean muchas veces, y en muchas ocasiones, en el momento más inoportuno…pero tienen fácil solucion te garantiza profesionales que debido a su experiencia realizarán un servicio rápido y con seguridad, ya que parece sencillo cuando vemos a un cristaler@ con sus enseres en los escaparates de una tienda, o limpiando la cristalera de una terraza, pero como todo en la vida, el trabajo de un experto en la limpieza de cristales y ventanas siempre marca la diferencia.
¿Por qué hacer este servicio?
 
Unos cristales limpios dan sensación de limpieza general en un primer vistazo a una casa.
Parece que únicamente al llegar el buen tiempo nos damos cuenta de los grandes ventanales que tenemos, sin embargo también en el largo invierno, un cristal limpio permite al Sol dar más alegría a nuestro hogar o empresa.
¿Y las persianas?, esas grandes olvidadas que con un buen mantenimiento de limpieza duran mucho más con lo que podremos ahorramos dinero en posibles roturas.
Mantener los carriles limpios hacen que los rodamientos no se fuercen y también provoca que las ventanas no se deterioren.
Puede resultar más económico de lo que creo.
 
¿Cómo lo hacemos nosotros?
 
Una vez recibido un primer contacto,  el equipo  se pone en funcionamiento,  ofreciéndote una visita previa al domicilio o instalaciones a limpiar, para poder valorar el trabajo y darte un presupuesto cerrado y personalizado sin sorpresas ni compromiso lo más ajustado posible.
 
 
Nos indicas si quieres sólo los cristales, aunque en la mayoría de las ocasiones se suele hacer también los cercos y carriles de la ventanas, incluido los alfeizar de las mismas ya que se suelen manchar mucho. En un máximo de 48 horas tendremos tu presupuesto preparado y te lo haremos llegar vía email o recogiéndolo tu mismo en nuestras oficinas para que puedas comprobar si está recogido todos los servicios concretados en la visita.
 
Una vez aceptado el presupuesto, procederemos a concretar el día que deseas la limpieza, y en el trascurso de una mañana o tarde según elijas, realizaremos la limpieza de cristales y ventanas. El día y la hora acordada, el profesional o equipo de ManitasMadrid.info según las necesidades del servicio estará en tu puerta con todos los productos y materiales necesarios para la realización de la limpieza de cristales y ventanas.
 
Y lo mejor de todo, en unas horas tus cristales estarán listos para recibir el sol y alegrar aún más tu hogar o empresa. ¡Tú tienes la necesidad, nosotros la solución!.
¿Por qué realizar el servicio
 
Personalizamos cada gestión. Tus necesidades no son las de otros.
Nuestro personal de limpieza es seleccionado y formado antes y durante el trabajo por nuestr@s supervisor@s.
Puedes, si lo deseas, visitarnos en nuestras oficinas y contarnos tus necesidades o dudas.
 
¡Hemos cumplido 10 años en el sector!, y en estos tiempos difíciles nuestros clientes son nuestra mejor garantía del por qué estamos y seguimos prestando un servicio de calidad.
Cada trabajo que hacemos, le ponemos la misma ilusión y ganas como si fuera el primero.
¿Cuánto me va a costar?
Limpieza a domicilio
¡Los mejores profesionales para la limpieza a domicilio que estabas buscando!
 
¿Quién podría venir a ayudarme a limpiar mi casa después de la reforma que he hecho?..
Necesito una persona que me ayude todas las semanas con las tareas de limpieza cotidianas del hogar, ¿dónde encuentro una empleada de hogar por horas?
Me gustaría hacer la limpieza general a fondo que realizo cada 6 meses..
Me cambio de piso, me gustaría dejarlo limpio antes de irme…
Por fin me dan la casa nueva, voy a hacer la limpieza a fondo antes de entrar a vivir y hacer la mudanza…
Que bien me vendría una empleada de hogar puntual para ayudarme a recoger la fiesta de ayer…
Mi empresa necesita un mantenimiento de limpieza pero me gustaría que lo hiciese una empresa con garantías…
La cocina cómo está…¿por dónde empiezo?
 
Sin duda, disponemos de multitud de tipos de limpieza a domicilio para adaptarnos a las necesidades y situaciones particulares, ¿cuál estás buscando?
 
Empleadas de hogar
Mantenimiento de comunidades
Limpieza de empresas
Empleada de hogar puntual
Limpieza fin de obra
Limpieza general a fondo
Limpieza de cocina y baños
Limpieza de cristales y ventanas
Limpiezas A MEDIDA
Limpieza sofás y moquetas
Limpiezas verticales
Servicio de internas
 
¡No lo dudes! ¡Permítenos que te ayudemos con tu limpieza a domicilio!
 
Estamos deseando trabajar y demostrártelo.
 
Quiero más información
Reformas Integrales Adal s.l
Tirso de Molina 11
28912 Leganes Madrid
Teléfono:
Teléfono móvil: 603 16 14 64
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Pintor recomendado en Pintorist.es

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto

Pintor Barato Madrid, Pintores de Pisos,Ofertas pintores casas,Precios pintar casa,
Precios pintar vivienda madrid,Precios pintar chalet, Servicios pintores Madrid,Ofertas para pintar vivienda en Madrid,
Pintores baratos,Pintores económicos en Madrid, ofertas pintores de viviendas en Madrid,Presupuesto Pintor,Pintores de Pisos en Madrid,Ofertas para pintar piso,
Precios de pintores por metro cuadrado,Ofertas para alisar piso en Madrid,Precio m2 pintura mano de obra,

Presupuesto para pintar chalet,Precio pintar piso,Precio pintar casa,Precio pintar vivienda madrid,Pintor Económico Madrid , Precio pintar chalet,Precios metro cuadrado de pintura madrid,Precios pintar piso , Pintores Económicos Madrid

Empresa de pintores profesionales de confianza , ofrecemos garantia por escrito de todos los trabajos realizanos por la empresa - Pintores baratos - Pintores económocos - Pintores profesionales - Presupuesto de pintores - Mejoramos cualquier presupuesto de pintura en la comunidad de Madrid. Somos expertos en eliminacion de gota y alisado de paredes y techos.

Pintores profesionales económicos Madrid, para pintar un piso, chalet, oficina, locales, garajes, parking, fachadas, etc. Pintamos toda la comunidad de Madrid. Pintores profesionales, alisado de techos y paredes  Madrid, quitar gota, eliminar cualquier superficie, somos pintores profesionales y baratos. Ofrecemos un servicio pintura que puede resultar económico y profesional ya que tenemos medios y recursos adecuados para poder ofrecerles a nuestros clientes un servicio barato pero al mismo tiempo profesional y de calidad. No lo dude pida presupuesto pintura Gratis

Empresas de Pintores en Madrid,Presupuestos pintores Madrid,Hotel Pintor Madrid,Pintar casa barato,Pintores Profesionales Baratos,Precio pintar piso 100 m2 ,Precio m2 pintura plastica madrid,Precio m2 pintura fachada madrid,Ofertas para pintar chalet en Madrid,
Cuanto cobra un pintor por metro cuadrado madrid,

www.PintoresDeMadrid.eu ahorra en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© PintoresDeMadrid.eu - Pintores baratos profesionales de confianza en toda la comunidad de Madrid - Presupuestos de pintura - Ofertas de Pintores económicos en Madrid - Todos los derechos reservados-Empresa de Reformas Integrales Adal sl

Llamar

E-mail